Masajistas de Salta siguen sin respuesta alguna de Diputados

La presidenta de la Asociación de Masajistas de Salta, Cecilia Novillo, aseguró que paso por la mesa de charlas con casi todos los Diputados para pedir la Colegiatura de la profesión, pero nadie se pone la camiseta.

Salta 24/09/2020

novillo

Por Aries, Novillo reconoció que por el momento no obtuvieron respuesta ni siquiera de la legisladora que es Kinesióloga, Noelia Rigo.

Detalló que siempre les responden que siempre hay otras prioridades para tratar, como Adicciones, Educación, Turismo, y ahora la Pandemia.

Sin embargo, destacó al menos desde el Concejo Deliberante el edil José Gauffin por lo menos “se puso la camiseta”.

Novillo explicó que esta situación hace que los masajistas estén a la deriva y Salta se sume a una dura realidad que es que se da a nivel nacional e internacional, que es que no se respeta a la profesión.

“Exijo como cabeza de una institución en donde pago mis servicios, a la hora de dar un alta tengo que mentir que es un spa cuando es una asociación, a la hora de hacer una tarjeta tenes que ver qué cosa escribir para que no se molesten algunos profesionales. Hoy el masaje es preventivo”, manifestó.



Te puede interesar
toma

Hubo 74 intentos de toma de terrenos en la provincia

Salta 08/04/2024

El diputado Germán Rallé reveló que en poco tiempo hubo 74 intentos de tomas de terrenos en Salta. Consideró que es resultado de un clima conflictivo por la economía, aunque no descartó que “especuladores” quieran sacar provecho de la situación.

Lo más visto

Recibí información en tu mail