Piden que revean nombramientos de médicos con sueldos elevados 

Salud 15 de septiembre de 2020
La diputada provincial y médica, Gladys Paredes, aseguró que en el Ministerio de Salud Pública nombraron mucha gente con un sueldo superior a lo que estaba cobrando trabajadores de planta en algunos hospitales.
Gladys Paredes

Por Aries, Paredes afirmó que planteará la situación al nuevo ministro del área, Juan José Esteban para que la resuelva porque no es justo.

Además, consideró que el nuevo Ministro de Salud Pública a va a ser un oxígeno porque además es un médicos sanitarias que conoce la zona. 

Destacó que Esteban haya propuesta trabajar más en terreno y bajar responsabilidades desde el ministerio hacia abajo y que iba a haber claridad en la cantidad de casos de pacientes con coronavirus.

“No creo que se hayan escondido tanto, creo que hubo deficiencia al recolectar los casos entre los privado y lo público”, expresó Paredes.

Para la diputada provincial, al momento de aceptar el cargo, el doctor Esteban debe haber tenido visto bueno de las autoridades políticas y por eso anunció el incremento y designación de personal de salud.

“No creo que largue una noticia como esa sin respaldo político por detrás”, expresó Paredes.



Te puede interesar