Confirman que el conductor que chocó una casa y mató a una mujer estaba alcoholizado

La fiscal penal Ana Inés Salinas Odorisio confirmó que se encontraba alcoholizad el conductor de 72 años que con su camioneta embistió una casa de familia en barrio Solidaridad, mató a una mujer y dejó varios heridos el domingo por la noche.

Judiciales 03/09/2020

Captura de Pantalla 2020-08-31 a la(s) 07.25.15

La fiscal imputó a Jorge Duran Condorí como autor del delito de homicidio culposo por la conducción imprudente de un vehículo a motor calificado por culpa temeraria en perjuicio de Karina Natalia Flores; lesiones culposas por la conducción imprudente de un vehículo a motor calificado por culpa temeraria en perjuicio de un menor de edad y daños en perjuicio de la dueña de la vivienda afectada en concurso real.

Duran Condorí, de 72 años, estuvo hospitalizado con custodia policial y tras recibir el alta médica, fue imputado en las últimas horas.

Durante la audiencia de imputación, acompañado de un abogado particular, decidió prestar declaración y dio su versión de lo ocurrido el pasado domingo en asentamiento Virgen de Urkupiña.

Captura de Pantalla 2020-08-31 a la(s) 07.25.15Una camioneta chocó una casa en zona sur y mató a una joven

Salinas Odorisio espera el resultado del examen retrospectivo que solicitó al Cuerpo de Investigaciones Fiscales para conocer la graduación alcohólica al momento del siniestro.

Desede la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías en turno, que el acusado permanezca detenido mientras se completan las diversas medidas solicitadas para el esclarecimiento del hecho.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail