
Aguas del Norte informó que el servicio se verá afectado durante la mañana del 8 de abril en barrios de la zona norte capitalina.

El objetivo "es crear un equipo médico que refuerce de manera itinerante los lugares de la Provincia en que sea necesario", indicó la ministra de Salud Pública, Josefina Medrano, y detalló que los integrantes del equipo recibirán una serie de beneficios adicionales de formación y en lo económico y luego la posibilidad de formar parte del sistema de Salud provincial.
El gobernador Gustavo Sáenz –quien los recibió en la Residencia de Finca Las Costas- agradeció a los médicos su vocación de servicio, afirmó que liderará personalmente la tarea que realizarán y destacó la intención de privilegiar la oportunidad de que sean los salteños quienes primeramente puedan sumarse a esta importante experiencia laboral.









