Sergio "Maravilla" Martínez retorna al boxeo tras seis años de inactividad

Deportes 21 de agosto de 2020
El argentino, con 45 años de edad, anfrentará al español José Miguel Fandiño. El combate, a 10 rounds y pactado en 73,500 kilos, será el principal de una cartelera que podrá verse desde las 17.
5f3e55cb66475_1004x565

El excampeón del mundo Sergio "Maravilla" Martínez volverá a subir a un ring hoy, con 45 años de edad y seis de inactividad, enfrentando al español José Miguel Fandiño en pelea a realizarse en El Malecón de Torrelavega, en la comunidad autónoma española de Cantabria.

El combate, a 10 rounds y pactado en 73,500 kilos, sera el principal de una cartelera que podrá verse desde las 17 (hora de la Argentina) por la señal de cable TNT Sports y que es organizada por el propio Martínez con su empresa MaravillaBoxPormotions.

Como alguna vez lo hicieron Ray Leonard, Muhammad Ali y George Foreman, y en la actualidad lo hacen Mike Tyson y Roy Jones, el pugilista argentino desafía la vieja frase del mítico Jack Dempsey del "Nunca se vuelve" y retorna para "saber si eso es verdad en estos tiempos", como le aseguró a Télam desde España.

La última pelea oficial del excampeón mundial superwelter y mediano fue el 6 de junio de 2014 con una dura derrota ante el puertorriqueño Miguel Angel Cotto, quien lo venció por nocaut técnico en 10 rounds en el celebre Madison Square Garden de Nueva York.

Te puede interesar