Atravesaban ríos y vías para esquivar controles policiales y vender drogas

En las últimas horas fueron imputados Jorge Marcos René Garvizu y Noelia Belén Durán, una pareja que según la acusación del fiscal penal Santiago López Soto, vendían drogas  en la zona oeste.

Judiciales 30/07/2020

unnamed (11)
Imagen ilustrativa

Con los elementos obtenidos de las tareas de vigilancia realizadas por el personal policial y el resultado del allanamiento realizado el pasado jueves 23 de julio, en el que se logró el secuestro de sustancia acondicionada para la venta, una balanza y dinero en efectivo, pudo acreditarse que los imputados tenían a su disposición estupefacientes que destinaban a la venta.

La causa comenzó con la recepción de varias denuncias anónimas registradas en la página web del Ministerio Público Fiscal.

En las mismas se indicó que los acusados vendían droga, tanto de día como de noche y que hacían delivery en motos enduro con las que esquivaban los controles policiales puestos por la cuarentena y atravesaban los ríos y vías de Solís Pizarro.

Con la información recabada en el transcurso de la investigación, se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente la orden de allanamiento, el secuestro y la detención de los imputados.

Al momento de ser detenida, a la imputada se le encontró la suma de $600, mientras que al imputado se le encontró una billetera con la suma total $5.020, un celular, y varios paquetes con drogas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail