Expectativa por la ley de recuperación del turismo que impulsa Nación

Turismo 25 de julio de 2020
El diputado nacional Lucas Godoy destacó los beneficios del proyecto que impulsa el Gobierno Nacional para reactivar el turismo en el país y que esperar poder tratarla en las próximas semanas.
turismo

Por Aries, el legislador nacional destacó que la iniciativa ya obtuvo dictamen en la Comisión de Defensa del Consumidor en la Cámara de Diputados de la Nación, y ahora espera que tenga el mismo camino en Hacienda y Turismo.

En este sentido, adelantó que la idea es tratarla en las próximas semanas.

Resaltó que el fin es incentiva la reactivación de una de las actividades a la que peor le ha ido, y se prevé que tenga una recuperación complicada y lenta.

La expectativa aumento porque se trata de una industria fuerte en Salta y muchas provincias, donde es generadora de importantes ingresos.

El proyecto impulsado por Nación comprende regímenes de promoción para empresarios, agencias, monotributistas, es decir para todos los actores del sector.

Otro punto incluido en la iniciativa son las líneas de subsidios, para monotributistas y para que se realicen obras de infraestructura que permita diversificar la oferta turística.

También Nación prevé incentiva la reprogramación de los viajes y la posibilidad de un programa para comprar paquetes turísticos para viajes a realizar el año que viene y que contarían con un bono.

Por esta razón, destacó que Nación destinará muchos millones para que la gente empiece a viajar.



Te puede interesar