“El Paseo Balcarce está muerto”

Salta 22 de julio de 2020 Por Paola Velarde
Así lo manifestó el comerciante, Tupac Puggioni, en Aries, en relación al cierre de diferentes locales comerciales como así también los malos tratos que aseguran reciben desde las fuerzas policiales.
balcarce

Escucha el audio

Audio

El comerciante aseguró que antes había más de 30 locales abiertos pero ahora no saben cuál está abierto y cual está cerrado,  ya que en su mayoría los dueños se vieron perjudicados por la pandemia. 

“No llegamos facturar ni el 10% de lo que facturábamos antes. Estamos en una crisis terminal, porque tampoco tenemos acceso al crédito” explicó sobre la situación de los trabajadores a lo que se suman los duros controles que están teniendo de parte de la policía. 

balcarce3

“Solamente las confiterías del microcentro y algunas cervecerías de moda se llenan y por eso incrementan los controles. Lo peor de todo es que la policía es irrespetuosa, se hacen los pesados, los patoteros a las 23:30, cuando el permiso es hasta las 00” explicó  Puggione. 

“La policía tiene una miopía absoluta y con este maltrato están yendo a locales gastronómicos a amenazar con que nos van a clausurar” dijo el  propietario por lo que se reitera el pedido de poner al frente a las fuerzas a alguien con mejor conciencia social. 

“Hoy la Balcarce es un caos, un calle terminada que ya está muerta para el turismo” finalizó. 

balcarce2

Paola Velarde

Técnica en Producción de Medios Masivos.

Te puede interesar