
“El Paseo Balcarce está muerto”
Paola Velarde
El comerciante aseguró que antes había más de 30 locales abiertos pero ahora no saben cuál está abierto y cual está cerrado, ya que en su mayoría los dueños se vieron perjudicados por la pandemia.
“No llegamos facturar ni el 10% de lo que facturábamos antes. Estamos en una crisis terminal, porque tampoco tenemos acceso al crédito” explicó sobre la situación de los trabajadores a lo que se suman los duros controles que están teniendo de parte de la policía.

“Solamente las confiterías del microcentro y algunas cervecerías de moda se llenan y por eso incrementan los controles. Lo peor de todo es que la policía es irrespetuosa, se hacen los pesados, los patoteros a las 23:30, cuando el permiso es hasta las 00” explicó Puggione.
“La policía tiene una miopía absoluta y con este maltrato están yendo a locales gastronómicos a amenazar con que nos van a clausurar” dijo el propietario por lo que se reitera el pedido de poner al frente a las fuerzas a alguien con mejor conciencia social.
“Hoy la Balcarce es un caos, un calle terminada que ya está muerta para el turismo” finalizó.




El Comité de Emergencia Climática coordinó acciones con intendentes del Valle Calchaquí

Salud y la Fundación Amtena concretaron más de 150 cirugías en Santa Victoria Este y Tartagal

Municipio y sector privado trazan la hoja de ruta turística para el cierre de año


Alerta por la crecida del río Paraná: Itaipú abrió sus compuertas y preocupa el avance del agua


“Desde Buenos Aires no entienden la frontera”: advierten que las restricciones de ARCA golpean al comercio salteño
Proponen dar autonomía propia a la Fiscalía, la Defensa y el Ministerio Pupilar de Salta


