“El Paseo Balcarce está muerto”

Así lo manifestó el comerciante, Tupac Puggioni, en Aries, en relación al cierre de diferentes locales comerciales como así también los malos tratos que aseguran reciben desde las fuerzas policiales.

Salta 22/07/2020 Paola Velarde Paola Velarde

balcarce

El comerciante aseguró que antes había más de 30 locales abiertos pero ahora no saben cuál está abierto y cual está cerrado,  ya que en su mayoría los dueños se vieron perjudicados por la pandemia. 

“No llegamos facturar ni el 10% de lo que facturábamos antes. Estamos en una crisis terminal, porque tampoco tenemos acceso al crédito” explicó sobre la situación de los trabajadores a lo que se suman los duros controles que están teniendo de parte de la policía. 

balcarce3

“Solamente las confiterías del microcentro y algunas cervecerías de moda se llenan y por eso incrementan los controles. Lo peor de todo es que la policía es irrespetuosa, se hacen los pesados, los patoteros a las 23:30, cuando el permiso es hasta las 00” explicó  Puggione. 

“La policía tiene una miopía absoluta y con este maltrato están yendo a locales gastronómicos a amenazar con que nos van a clausurar” dijo el  propietario por lo que se reitera el pedido de poner al frente a las fuerzas a alguien con mejor conciencia social. 

“Hoy la Balcarce es un caos, un calle terminada que ya está muerta para el turismo” finalizó. 

balcarce2

Te puede interesar
plaza-9-julio-saltajpg

Ambulante amenazó con un cuchillo a un inspector municipal

Salta 31/01/2024

Ocurrió cerca del mediodía en el microcentro de la ciudad. El momento causó pánico entre los transeúntes. Un vendedor ambulante acompañado por una mujer amenazó con un arma blanca a un inspector municipal que realizaba controles en la zona.

Lo más visto

Recibí información en tu mail