Comerciante pide que los empleados aporten “horas para la patronal”

David es un comerciante del centro salteño y luego de analizar la situación del sector en el marco de las nuevas medidas para restringir la circulación de personas, realizó una propuesta para equiparar los gastos de la patronal.

Salta 07/07/2020

salta-cuarentena-comercios

Por Aries, sostuvo que hubo muchísimo menos movimiento estas últimas horas luego que el gobierno resolviera volver a aplicar el permiso para circular en base a la terminación de DNI.

Consideró que esta situación afecta a la patronal y a los empleados, y no se vuelve fácil respecto al costo que se debe afrontar por alquileres, gastos fijos, y aportes.

“Es cuestión de tener paciencia”, sostuvo porque la prioridad de cuidarse y cuidar al prójimo.

Ante la situación consideró que sería necesario que los empleados aporten un par de horas para la patronal, lo que sería como sembrar para cosechar después.

Consideró que limitar hasta las 20 significa cuidarse más, mientras que ampliar el horario hasta las 24 para abrir los locales sería una posibilidad pero relativa a la actividad de cada rubro, más teniendo en cuenta que los colectivos circulan hasta las 22.

Respecto a los controles se están haciendo en forma normal sostuvo, aunque un poco más rigurosos con los protocolos, tanto de parte de la Municipalidad de Salta y la Policía.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail