Viviendas: Moisés pidió que no se repita el escándalo de ‘Lomas de Medeiros’

Política 22 de junio de 2020
La diputada por Metán, Gladys Moisés, habló por Aries sobre la problemática de la vivienda en Salta a partir del gran déficit habitacional existente y pidió que no se repita la situación que se dio cuando se entregaron las viviendas en el barrio Lomas de Medeiros en 2014, cuando funcionarios y familiares aparecieron entre los beneficiarios.
gladys moises

En diálogo con Hablemos de Política, Moisés celebró que el gobernador Sáenz haya lanzado el Plan de Loteos hoy en su departamento y dijo que el déficit habitacional es de larga data pero se debe solucionar.

“Ojalá se cumpla lo que dijo el Gobernador que habrá transparencia y que los lotes se van a destinar a las familias vulnerables”, dijo la legisladora y pidió que no se repita “el caso paradigmático de Lomas de Medeiros donde se hicieron casas sociales que después se entregaron a los amigos a los hijos del poder y en dos o tres meses construían mansiones”.

La legisladora del PRO, indicó que ya hubo antecedentes en los que los sorteos de viviendas no eran tales ya que se dieron casos en los que los beneficiarios se conocían desde antes y se conocían los nombres en las redes sociales.

Te puede interesar