Un oficial de la Ciudad atropelló a un motociclista y escapó. Horas después, al presentarse en la Comisaría 4°, fue reconocido por los familiares de la víctima. En el enfrentamiento, sacó su arma y mató a balazos al primo del joven accidentado.
Villa aseguró que lleva un arma en su camioneta porque es chaqueño
Luego que Gendarmería le secuestrara un revolver calibre 32 en un control sobre la Ruta Nacional 34, el diputado provincial por Rivadavia, Jesús Ramón Villa, aseguró que posee toda la documentación en regla.
Policiales18/06/2020
Por Aries, Villa expresó que forma parte de la “cuarta generación de chaqueños” en su familia y explicó que es necesario portar un arma para salir al monte desierto, algunos lo hace con un cuchillo, rifle o escopeta.
Por esta razón, justificó la portación del revolver en salir al campo pero “no era que iba a andar a los tiros”.
“Es un arma de toda la vida”, manifestó porque la heredó de su suegro, y tiene muchos años.
Reconoció salió de improviso por un camino olvidado desde Morillo hasta Santa Victoria Este para acompañar a la familia del fallecido dirigente político de la zona Pedro Lozano, y luego regresó por Ruta Nacional 34.
En este recorrido se dio cuenta que la documentación la había dejado en Morillo.
Ahora aseguró que se presentará ante Gendarmería Nacional para recuperar el arma que le secuestraron.

Federico Villagra falleció este sábado tras permanecer en estado crítico desde la brutal agresión ocurrida en Aguaray.

Córdoba: Detuvieron al hombre acusado de golpear a su pareja y fracturar a su bebé
Policiales07/12/2025Un hombre de 30 años fue detenido este domingo en Córdoba tras un operativo de búsqueda, luego de haber permanecido prófugo por un grave caso de violencia de género e intrafamiliar.

En la audiencia de imputación, el sujeto negó tener vinculación con el hecho, ocurrido el 17 de noviembre pasado. Quedó alojado en la Alcaidía.

En un importante operativo se realizaron 24 allanamientos en esa localidad y otras aledañas. Una mujer se encuentra detenida y fue imputada. La investigación continúa su curso.

La joven de 15 años se ausenta de su hogar desde el 30 de noviembre en barrio Santa Ana I. Sus familiares radicaron la denuncia en la Comisaría 3 del Distrito de Prevención 10.

El SAC se abona antes del 18 de diciembre y corresponde al 50% del salario mensual más alto del semestre, incluyendo horas extras y comisiones.

Estado de rutas en Salta hoy: tránsito con precaución por alerta de tormentas
Defensa Civil informó el estado de las rutas nacionales y provinciales en Salta. Se recomienda circular con precaución por lloviznas, animales sueltos y obras.
El entrenador de Boca Juniors, Claudio Úbeda, justificó la polémica sustitución de Exequiel Zeballos a los 70 minutos en la semifinal contra Racing, un cambio que provocó el evidente enojo de Leandro Paredes.

El 8 de diciembre es feriado nacional en Argentina por el Día de la Inmaculada Concepción de María, una de las mayores festividades católicas.
Rixi Moncada denunció “injerencia de Trump y la oligarquía” en los comicios del 30 de noviembre, reclamó la nulidad total del proceso y llamó a movilizaciones nacionales.



