Kosiner pide no hacer show mediático en la pandemia

El diputado nacional mandato cumplido, Pablo Kosiner, consideró que no es momento de ponerse en juez de nadie, ante el actual contexto de la pandemia de Covid 19, porque quien tuvo responsabilidades nunca hubiese querida que le toque un marco como el que afrontan Alberto Fernández y Gustavo Sáenz.

Política 02/06/2020

d6d5e0a7-50aa-42de-bf5a-c97d7feaf007

En diálogo con El Acople, Kosiner advirtió que en el actual contexto que se vive a nivel mundial las autoridades tuvieron que cambiar las prioridades para enfrentarse a un virus sobre el que no se conoce nada, por lo que habría que hacer menos show mediático y acercar todas las propuestas que se tengan.

En este sentido, señaló que una cosa es gestionar con una economía que se puede enfriar, y otra administrar en un escenario que prevé una caída mundial de la Economía entre un 5 y 12%.

Para Kosiner, esto lleva a que una autoridad que debería estar pensando en cómo aumentar el turismo, la actividad minera, hoy se está abocado a tratar de no perder puestos de trabajo.

Para el diputado nacional mandato cumplido, es fácil ponerse detrás de un escritorio y decir “esto y aquello está mal” porque es una situación inédita en el mundo.

Por esta razón, Kosiner sostuvo que las autoridades improvisadas van a fracasar, mientras quienes ponen sobre la mesa lo que se piensa hacer, las buenas gestiones, son las que en esta pandemia la vana pasar mejor.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail