El Senador de Cafayate admite la posible disgregación política de la UCR

El senador provincial por Cafayate, Sergio Saldaño, dijo por Aries que sigue perteneciendo a la UCR pese a que en la Cámara integra el bloque saencista “Salta Tiene Futuro”. Criticó los intereses personales de los dirigentes del partido por el que fue electo.

Política 01/06/2020

7%C2%B0-Sesi%C3%B3n-Ordinaria-Salda%C3%B1o

“Tenemos muchísimas diferencias en nuestro partido y es una situación muy lamentable. Ha quedado reflejado en las últimas elecciones y en las anteriores cuáles eran los intereses personales de nuestros dirigentes en su momento, pero sigo perteneciendo a la UCR y en estos momentos estoy acompañando en bloque a nuestro gobernador Gustavo Sáenz”, dijo Saldaño.

El legislador indicó que en el actual panorama, es notorio que los dirigentes proceden de acuerdo a su saber y entender sin que haya un lineamento partidario.

“Hay muchísimos afiliados que tienen bien claro lo que quieren para el Partido pero hay otros que su saber y entender lo utilizan para crecimiento personal y su carrera política. Eso ha perjudicado muchísimo a la UCR y me ha dejado de lado, me preocupa el futuro del Partido con los actuales dirigentes”, manifestó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail