En medio de la pandemia, Jujuy abrió sus puertas al mercado audiovisual

Por Aries, el ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posadas, indicó que buscaron darle "una vuelta de tuerca a lo que ya se venía haciendo para adaptarlo en tiempos de pandemia y que Jujuy se, en principio, la primera provincia en abrir su puertas al mercado audiovisual.

Argentina 30/05/2020

federico posadas

"Nadie piensa en el mercado audiovisual, pero empezar a poner en el centro de la escena esas cuestiones y abrir las puertas a la posibilidad de que cualquier productora del país o del mundo pueda hacerlo en Jujuy cumpliendo los protocolos nos pareció que era una forma de hacer punta en este aspecto", señaló.

El funcionario destacó que se brindan las mismas facilidades que se venían trabajando, pero adaptadas a los tiempos de pandemia, desde conseguirle la locación hasta gestionarle los permisos. "Por ahí no es plata que pone la provincia pero si es plata que le significa un ahorro a la productora", explicó.

Te puede interesar
enacomjpg

El Gobierno intervino Enacom

Argentina 29/01/2024

La medida fue publicada en el Boletín Oficial y enuncia como objetivo primordial "afianzar el proceso de desregulación iniciado en el sector". Juan Martín Ozores estará al frente del organismo.

Lo más visto

Recibí información en tu mail