
El volante que hace explotar La Bombonera en su regreso al Xeneize valoró el cariño de la multitud que lo recibió: "Esto no lo voy a vivir ni lo viví en toda mi carrera en otro lado".
Las casacas retro autografiadas por el Diez llegaron la semana pasada a Salta. Dos serán subastadas, una de manera virtual y la otra de forma presencial.Y para que todos puedan ayudar al club, la tercera camiseta será sorteada. El costo del bono es de $300 y saldrá a la venta el próximo jueves.
Deportes29/05/2020A partir del 4 de junio vas a poder comprar tu bono contribución en los puntos de ventas que serán informados antes de la fecha, y si no estas en Salta te vamos a dar la opción de comprar online . No dejes pasar la posibilidad de ganarte la camiseta de Diego Armando Maradona”, informó el Santo en sus diferentes redes sociales.
Cabe recordar que lo recaudado será para saldar la deuda que el club tiene con el plantel y cuerpo técnico del equipo que jugó el Regional Amateur y los profes de las Divisiones Inferiores.
El gestor de esta idea fue Ricardo Gómez, ex jugador antoniano y actual profe de la Escuelita de Fútbol. Ricky se contactó con su amigo Maximiliano Caire y fue el futbolista de Gimnasia y Esgrima de la Plata quien actuó de nexo para que Diego se pusiera al tanto de la delicada situación que atraviesa el Santo.
La respuesta no tardó en llegar, “Pelusa” accedió al pedido y se puso a disposición. Una de las camisetas retro que firmó es la que el ahora DT del Lobo usó en el Mundial de México en el que alzó la Copa y convirtió aquel gol atribuido a “la mano de Dios” en cuartos de final contra el seleccionado inglés.
El volante que hace explotar La Bombonera en su regreso al Xeneize valoró el cariño de la multitud que lo recibió: "Esto no lo voy a vivir ni lo viví en toda mi carrera en otro lado".
La medida, que ya se aplica en las grandes competencias internacionales, entrará en vigencia a partir de la tercera o cuarta fecha del Torneo Clausura.
El campeón del mundo, de 38 años, llegó así a 20 goles en el 2025, una marca que alcanzó en los últimos 19 años.
Argentina (1.ª) conserva el primer puesto, escoltada por España (2.ª) y Francia (3.ª), a quienes siguen de cerca Inglaterra (4.ª) y Brasil (5.ª) en el ranking de Clasificación Mundial Masculina FIFA de julio de 2025.
Los parisinos se impusieron por 4-0 sobre el Merengue en New Jersey y enfrentarán a los Blues de Enzo Fernández por el título.
El italiano tenía pensado hacerlo a fin de año, pero el partidazo ante Alcaraz en la primera ronda de Wimbledon le pareció la mejor despedida.
El gobernador Sáenz firmó un convenio con Vialidad Nacional para avanzar con las obras entre San Antonio de los Cobres y Mina Poma, clave para el corredor bioceánico.
La CGT Regional Salta y 62 Organizaciones Peronistas convocan a un plenario urgente de secretarios generales para evaluar la situación nacional y definir acciones.
Esta tecnología es un proyecto en investigación, pero su uso podría ser prometedor para acelerar el desarrollo del 5G y hasta 6G.
Aguas del Norte comunicó que se realizarán tareas de mantenimiento en el predio de Alto Molino afectarán con baja presión y corte a varias zonas de la ciudad de Salta entre la noche del 11 y la mañana del 13 de julio.
El periodista salteño y conductor en Aries Víctor Languasco fue seleccionado para integrar una antología literaria internacional con su relato "El paraguas".