Sorteo y subasta de las camisetas que Maradona regaló a Juventud

Las casacas retro autografiadas por el Diez llegaron la semana pasada a Salta. Dos serán subastadas, una de manera virtual y la otra de forma presencial.Y para que todos puedan ayudar al club, la tercera camiseta será sorteada. El costo del bono es de $300 y saldrá a la venta el próximo jueves.

Deportes 29/05/2020

EXNJ5T2WAAMQLy6?format=jpg&name=360x360

A partir del 4 de junio vas a poder comprar tu bono contribución en los puntos de ventas que serán informados antes de la fecha, y si no estas en Salta te vamos a dar la opción de comprar online . No dejes pasar la posibilidad de ganarte la camiseta de Diego Armando Maradona”, informó el Santo en sus diferentes redes sociales.

Cabe recordar que lo recaudado será para saldar la deuda que el club tiene con el plantel y cuerpo técnico del equipo que jugó el Regional Amateur y los profes de las Divisiones Inferiores.

El gestor de esta idea fue Ricardo Gómez, ex jugador antoniano y actual profe de la Escuelita de Fútbol. Ricky se contactó con su amigo Maximiliano Caire y fue el futbolista de Gimnasia y Esgrima de la Plata quien actuó de nexo para que Diego se pusiera al tanto de la delicada situación que atraviesa el Santo.

La respuesta no tardó en llegar, “Pelusa” accedió al pedido y se puso a disposición. Una de las camisetas retro que firmó es la que el ahora DT del Lobo usó en el Mundial de México en el que alzó la Copa y convirtió aquel gol atribuido a “la mano de Dios” en cuartos de final contra el seleccionado inglés.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail