En plena cuarentena, funcionario salteño viajó para buscar su mascota

Uno de los directores del Ente Regulador de los Servicios Públicos de Salta obtuvo una “autorización” de un diputado nacional por Mendoza para poder viajar a Buenos Aires para buscar un perro que había adquirido recientemente.

Salta 27/05/2020

14995-investigan-una-deuda-de-aguas-del-norte-y-edesa-con-el-ente-regulador

El viaje a la zona más afectada del país por el coronavirus, obligó a Daniel Paganetti a cumplir con el aislamiento obligatorio, lo que le impide el normal cumplimiento de sus funciones y “eso no debe permitirse porque no fue enviado en ninguna comisión oficial”, afirmó el presidente del Ente, Carlos Saravia.

“Los funcionarios debemos dar el ejemplo, por todos los salteños que no pueden viajar o volver a la provincia en el marco del aislamiento”, precisó Saravia.

No sólo confirmó que el director sufrirá el descuento de los días no trabajados sino que adelantó que se retomará un sumario que se había abierto por supuesta de funciones porque, según publicaciones en redes sociales del propio Paganetti, ejerce la abogacía cuando está expresamente prohibido.

"Tenemos la misma ley que los jueces, no podemos ejercer la abogacía y por las publcaciones hay una abierta violación a la norma", dijo "Uluncha" Saravia. 

Te puede interesar
Lo más visto
alerta-metereologica_0jpg

Salta, en alerta meteorológica amarilla por tormentas

Sociedad 18/03/2024

El meteorólogo Edgardo Escobar informó – por Aries – que el Valle de Lerma ingresó en alerta amarilla por tormentas desde hora 18 hasta la medianoche. Adelantó, además, que se espera un marcado descenso de la temperatura para el día jueves.

Recibí información en tu mail