Buscan que se investigue una entrega de pollos en mal estado al hospital Materno Infantil

El gerente del Hospital Público Materno Infantil, Federico Mangione, aseguró que esperan que se investigue una entrega de pollos en estado de putrefacción, la cual fue corroborada por el área de Bromatología.

Salta 25/05/2020

14259-el-hospital-materno-infantil-solo-atender-urgencias-por-guardia

Por Aries, Mangione explicó que hasta tanto se conozca qué sucedió resolvieron  suspender la recepción del proveedor Frigorífico Brunetti, quienes no les respondieron las notas enviadas desde el nosocomio.

Mangione lamentó que desde la empresa no le haya contesta las notas que le enviaron.

Adelantó que en los próximos días buscarán plantear la situación en la justicia para que se investigue qué sucedió.

Mientras tanto detalló que comenzaron a recibir carne de un segundo proveedor, cuyos costos no representan una millonaria diferencia.

“Yo prefiero que me saquen esta solicitada antes que vos me estés hablando por un chico que se intoxicó con carne podrida”, sostuvo Mangione en referencia a la publicación de una solicitada que realizó la firma Brunetti.

El gerente del Materno Infantil sostuvo que desde que se suspendió la recepción por parte de la firma en cuestión están gastando menos ya que consiguió donaciones de carne de diferentes lugares.

“Desde el año pasado que venimos teniendo reclamos desde la cocina y de las nutricionistas por la mala calidad y mala entrega que nos estaban entregando por lo pacto en el convenio de la concesión que se había hecho”, finalizó Mangione.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail