Jujuy reabre el turismo local

Turismo 22 de mayo de 2020
Este viernes comienza el programa 'Jujuy para los jujeños' que habilitará las visitas a los lugares turísticos de la provincia.
jujuy turismo

El Comité Operativo de Emergencias (COE), señaló en su informe diario que el programa de re apertura del turismo se debe al acatamiento de las políticas públicas implementadas por el Gobierno.

Al respecto, Gerardo Morales señaló que haber retenido los casos positivos de coronavirus en la frontera "reafirma las condiciones sanitarias en la provincia" y permitió que Jujuy se convirtiera en la primera y por ahora única - provincia en permitir a sus ciudadanos disfrutar del turismo local. De acuerdo con la información brindada por el COE, las autorizaciones serán respetando estrictos protocolos de bioseguridad en hoteles y restaurantes, que funcionarán al 50% de su capacidad y respetando el distanciamiento social.

Además, las autorizaciones para salir serán según la regla general de salida de acuerdo con el día que les corresponde a su terminación de DNI o, en el caso de las familias, con el voucher correspondiente.

Fuente: Todo Jujuy

Te puede interesar