“Esto es gracias al comportamiento de los salteños”

El gobernador Gustavo Sáenz agradeció al pueblo de Salta por su comportamiento durante las distintas fases el aislamiento obligatorio y aseguró que la nueva disposición que permite reuniones familiares – de no más de 10 personas y hasta hora 20 – durante el fin de semana se debe a que se respetaron las normas.

Salta 21/05/2020

42517-el-gobernador-gustavo-saenz-autoriza-reuniones-familiares-y-con-amigos

A partir de este fin de semana, los salteños podrán reanudar reuniones familiares y sociales hasta hora 20, solo los fines de semana y feriados, anunció el gobernador Gustavo Sáenz.

“Todo esto es gracias al comportamiento de los salteños, la mayoría respetó las normas de seguridad y sanitarias, esto que hoy nos permite y volver a la nueva normalidad”, aseguró el mandatario.

No obstante, apeló a la responsabilidad individual de cada ciudadano  en cuanto al cuidado del otro y al cumplir con las disposiciones en vigencia. Así, aseguró que el horario tope no es una elección caprichosa; se trata del horario establecido para todas las flexibilizaciones aplicadas hasta el momento.

“Esta nueva normalidad requiere de la responsabilidad individual de los salteños, no hay que bajar los brazos y está bueno que los salteños tengan esa posibilidad por el comportamiento que tuvieron, siempre, respetando las normativas”, expresó Sáenz.

Concluyendo, el gobernador advirtió que los avances producidos están sujetos al dinamismo del día a día; además, dijo estar al tanto de que hay sectores que no han sido exceptuados aún y que se enfrentan a una realidad cruda. 

“Lo entendemos, pero vamos de a poco, si nos portamos bien nos va a ir mejor”, finalizó.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail