Temporal en Salta: Barrios inundados, calles anegadas y canales desbordados

La fuerte tormenta desatada en la noche del lunes provocó inundaciones en distintas zonas de la Ciudad de Salta. El canal Juan XXIII desbordó en zona oeste.

Salta 13/02/2024 Ivana Chañi Ivana Chañi

casacohnlogo (8)

La Ciudad de Salta fue testigo, pasadas las 20 horas del lunes, de fuertes tormentas y ráfagas de viento que en algunos casos produjeron anegamientos.

Al igual que viene sucediendo con las alertas meteorológicas de lo que va del 2024, la zona sudeste fue una de las más afectadas.

WhatsApp Image 2024-02-12 at 22.26.22

Una vez más, las redes sociales y los grupos de WhatsApp de los barrios se hicieron eco de los reclamos, las quejas y los pedidos de asistencia a las autoridades municipales.

Un video difundido por estos medios de comunicación mostró el desborde del canal Juan XXIII en la zona oeste de la Ciudad, en inmediaciones al Templete de San Cayetano.

Según la alerta meteorológica las lluvias persistirán hasta el mediodía de este martes. El miércoles se pronostican posibles chaparrones y lluvias aisladas. Las condiciones mejorarán jueves y viernes con máximas que rondarán los 26 y 27 grados.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail