
Temporal en Salta: Barrios inundados, calles anegadas y canales desbordados
Ivana Chañi
La Ciudad de Salta fue testigo, pasadas las 20 horas del lunes, de fuertes tormentas y ráfagas de viento que en algunos casos produjeron anegamientos.
Al igual que viene sucediendo con las alertas meteorológicas de lo que va del 2024, la zona sudeste fue una de las más afectadas.

Una vez más, las redes sociales y los grupos de WhatsApp de los barrios se hicieron eco de los reclamos, las quejas y los pedidos de asistencia a las autoridades municipales.
Un video difundido por estos medios de comunicación mostró el desborde del canal Juan XXIII en la zona oeste de la Ciudad, en inmediaciones al Templete de San Cayetano.
Según la alerta meteorológica las lluvias persistirán hasta el mediodía de este martes. El miércoles se pronostican posibles chaparrones y lluvias aisladas. Las condiciones mejorarán jueves y viernes con máximas que rondarán los 26 y 27 grados.



‘Hecho en Salta’: convocan a nuevos emprendedores para exhibir y vender sus productos

Salta refuerza la prevención y pide a los municipios contar con referentes de Defensa Civil


“Ver Para Ser Libres”: retoman los operativos de salud visual para niños y adolescentes
Salta actualizó los títulos habilitados para cubrir cargos docentes: qué cambia

Mendioroz Juncosa ya está en Salta: quedó alojado en la Alcaidía y será imputado por estafas reiteradas
Judiciales21/10/2026
Caso Mendioroz Juncosa: comenzó la audiencia de imputación y piden que siga detenido

Mendioroz Juncosa seguirá detenido hasta el martes: el juez fijó una caución de USD 164.000


