Esperan a Gonzalo Higuaín el viernes en Italia para sumarse a Juventus

Deportes 12 de mayo de 2020
El goleador argentino Gonzalo Higuaín es aguardado el viernes próximo en Italia para sumarse al plantel de la Juventus, que ya inició los entrenamientos a la espera de la reanudación de la Serie A, suspendida a causa de la pandemia de coronavirus.
obtenerfoto_2_1585946342

De esa manera el ex delantero de River y Real Madrid regresará a la actividad 10 días más tarde que el resto, incluido el astro portugués Cristiano Ronaldo y los destacados brasileños Alex Sandro, Danilo y Douglas Costa.

Higuaín está listo para volver a Italia después de pasar las últimas semanas en Argentina, cerca de su madre enferma y de su hija de dos años a la que había visto muy poco en el último período, según Gazzetta dello Sport.

El delantero argentino de la Juventus de Italia, Gonzalo Higuaín, afronta inconvenientes para volar a Europa, por estar limitada las llegadas y partidas de vuelos en Argentina por la pandemia y es el único extranjero que falta sumarse al plantel del equipo italiano.

Según informó hoy el sitio Tutto Mercato, arribaron a Turín en las últimas horas Alex Sandro, Danilo y Douglas Costa quienes llegaron procedentes de Brasil y ya iniciaron la cuarentena previa a los entrenamientos grupales con la Juventus.

Una vez en Italia, Higuaín se reunirá con la dirigencia de Juventus, en donde también juega el argentino Paulo Dybala, para saber que sucederá con su futuro, que está ligado al estado de salud de su madre, y lo más probable es que cumpla son su contrato hasta junio de 2021 y luego deje el club del norte de Italia.

El futuro del delantero nacido en la ciudad francesa de Brest hace 32 años podría estar ligado a un regreso a River Plate, entidad en donde retornaría a la Argentina y en la cual jugo 41 cotejos e hizo 15 tantos.

Te puede interesar