Aseguran que trabajadores contarán con elementos de protección para el brote de coronavirus

El secretario General de la Gobernación, Matías Posadas, fue el representante de la provincia se acercó a dialogar con los trabajadores de la salud que protestaron en el Hospital del Milagro por los elementos de protección inadecuados que les otorgaron.

Salud 24/04/2020

569cde87-8b9f-4f38-ade5-08b0464843a0

Por Aries, Posadas explicó que nos encontramos en un momento que la principal acción respecto al Coronavirus es la prevención y aislamiento, mientras la provincia se va preparando para un posible brote.

Por esta razón, aseguró que se van comprando insumos para cuando haya un brote y el personal pueda contar con esos elementos.

Afirmó que hay stock de elementos de seguridad y el Gobierno de la provincia trabaja en incrementarlos pero su entrega son cuestiones operativas.

En este sentido, señaló que les garantizan a los trabajadores de la salud que van a tener los elementos. 

“Se están tomando todas las previsiones y es importante que ellos puedan contar con esa información y decir que ante un posible brote epidemiológico esto está ya previsto y esto tenemos en stock, y con esto se eva a contar en los próximos días”, finalizó Posadas.



Te puede interesar
rio-arenales

Disminuyeron los casos de salmonelosis en Salta

Salud 26/04/2024

“La disminución está relacionada con las acciones que se realizaron en diciembre del 2023, sobre el río Arenales y en el control de algunas fincas de la zona que utilizaban agua sin tratamiento”, expresaron desde Epidemiología.

Lo más visto

Recibí información en tu mail