Piden denunciar a los bancos que escondan los créditos para pymes 

Desde la Unión de Emprendedores de la República Argentina (Uera) llaman a denunciar a las instituciones financieras que ocultan la existencia de los préstamos a tasa subsidiada del 24% ofrecidos por el Gobierno Nacional a los emprendedores, micro pymes y pymes en el marco de la pandemia del corona virus.

Economía 06/04/2020

banco central

Por Aries, el presidente de Uera, Rodolfo Llanos, aseguró que mientras el gobierno resolvió entregar 30 mil millones de pesos para que sean tomados en forma de créditos, muchos comerciantes recibieron como respuesta por parte de los bancos, que es todo verso.

Aclaró que muchos empresarios consideran que no alcanza, pero para una gran cantidad de pymes y comerciantes representa una ayuda importante para no tener despidos.

Sin embargo, los bancos negaban la existencia del mismo y los Emprendedores resolvieron plantear la situación ante el Banco Central de la República Argentina.

Llanos pidió que las personas que acudan a solicitar el crédito y los bancos se los nieguen, directamente se contacten con la Unión de Emprendedores para que desde la entidad denuncia la situación.

Te puede interesar
RTTKSPAW7FBEFI3M7ZLT6Z5VHI

Se disparó hasta 72% el precio de Netflix

Economía 10/04/2024

La popular compañía de streaming Netflix anunció un aumento para sus tarifas en Argentina que incluye subas de hasta un 72% para su plan básico, 71,5% para su plan estándar y 67,3% para su plan premium.

65df6fec76b6f

Caputo se reunió con Georgieva en Brasil

Economía 28/02/2024

El ministro de Economía Luis Caputo se reunió con la titular del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva en el marco del encuentro de ministros de Finanzas y presidentes de Bancos Centrales del G20 en Brasil.

Lo más visto

Recibí información en tu mail