Piden denunciar a los bancos que escondan los créditos para pymes 

Economía 06 de abril de 2020
Desde la Unión de Emprendedores de la República Argentina (Uera) llaman a denunciar a las instituciones financieras que ocultan la existencia de los préstamos a tasa subsidiada del 24% ofrecidos por el Gobierno Nacional a los emprendedores, micro pymes y pymes en el marco de la pandemia del corona virus.
banco central

Por Aries, el presidente de Uera, Rodolfo Llanos, aseguró que mientras el gobierno resolvió entregar 30 mil millones de pesos para que sean tomados en forma de créditos, muchos comerciantes recibieron como respuesta por parte de los bancos, que es todo verso.

Aclaró que muchos empresarios consideran que no alcanza, pero para una gran cantidad de pymes y comerciantes representa una ayuda importante para no tener despidos.

Sin embargo, los bancos negaban la existencia del mismo y los Emprendedores resolvieron plantear la situación ante el Banco Central de la República Argentina.

Llanos pidió que las personas que acudan a solicitar el crédito y los bancos se los nieguen, directamente se contacten con la Unión de Emprendedores para que desde la entidad denuncia la situación.

Te puede interesar