#CoronavirusEnSalta: Falsificaban certificados para viajar en SAETA

El presidente del directorio de SAETA, Claudio Mohr, aseguró que descubrieron que se habían falsificado certificados de acreditación para poder viajar en colectivos de SAETA durante el periodo de aislamiento obligatorio.

Salta 01/04/2020

tmb1_padres-viajan-gratis-tarjeta-sus-hijos-principal-falta-detectada-saeta-119466-184532

Por Aries, Mohr sostuvo que ante la situación descubierta resolvieron entregar más de 12 mil tarjetas nominadas durante los últimos cinco días para personas de Salud Pública y Seguridad, que son los autorizados a viajar.

Reconoció que es una incomodidad todas las medidas que están tomando, pero la finalidad es cuidar la salud ya que se entiende que el colectivo es un lugar en el que se puede producir contagio y diseminación del virus.

Ante los pedidos de trabajadores de diferentes sectores, como los trabajadores de edificios, para poder viajar en SAETA durante este periodo, Mohr remarcó que son momentos de solidaridad, responsabilidad, y la mayoría “deberían estar haciendo la cuarentena”.

Aseguró que en las próximas horas analizarán situaciones excepcionales como las de jubilados bajo la premisa de trasladar la menor cantidad de gente, pero teniendo en cuenta que se trata de un grupo etario que tiene altísimo riesgo y generan aglomeraciones y eso es algo que está contraindicado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail