#CoronavirusEnSalta | Comercios deben destinar sus dos primeras horas al grupos de riesgo

La Municipalidad de Salta dispuso que establecimiento que vendan alimentos en general deberán destina las dos primeras horas de atención al público exclusivamente a la atención de personas comprendidas en el grupo de riesgo del Coronavirus Covid 19.

Salta 30/03/2020

fila_BSE

La resolución abarca a los almacenes de barrio, mercados, ferias, supermercados e hipermercados.

Así lo expresa el decreto 0112 del municipio publicado en el Boletín Oficial, respecto a los mayores de 60 años, embarazadas y personas con patologías crónicas.

Además establece que los comercios consignados deberán #evitar al máximo la concentración de clientes”, haciendo respetar una distancia mínima de “dos metros entre cada persona, demarcando los espacios, en especial las líneas de caja, con cintas visibles pegadas en el piso”.

También establece que los empleados de los comercios regulados tengan que utilizar barbijo y guantes aptos para la higiene personal y respecto de terceros, mientras permanezcan en el local de trabajo. 

“Deberá disponerse en cada caja registradora de alcohol en gel para el empleado y los clientes en general”, sostiene la resolución municipal.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail