Alberto Fernández transmite tranquilidad y fue claro con el rol del Ejército, dijo Godoy

El diputado justicialista Manuel Santiago Godoy, habló por Aries sobre la situación provincial en el marco de la pandemia de Coronavirus. Destacó el rol del presidente de la Nación y las decisiones en favor de los que menos tienen.

Política 27/03/2020

GODOY ALBERTO

“Alberto Fernández como presidente es un gran aporte para toda la población porque transmite tranquilidad”, dijo Godoy y agregó que desde Nación se clarificó la postura en torno al pedido de que el Ejército esté en las calles a partir del rechazo del Presidente al Estado de Sitio y las definiciones del ministro de Defensa Agustín Rossi, detallando que el ejército está abocado a la fabricación de barbijos, alcohol en gel y reparto de comida.

Dijo que espera que los ministros trabajen por los están en una situación vulnerable “porque no es lo mismo la cuarentena de un matrimonio en una casa a la de algunos barrio donde hace mucho tiempo que viven cuatro en una misma pieza”. 

En tal sentido, dijo que es muy bueno que el Gobierno nacional haya centralizado la ayuda más allá de algunas decisiones que quieran tomar los gobernadores.

Por otra parte, dijo que en Salta la gente quiere escuchar de parte del gobernador algún mensaje de tranquilidad sin dejar de mencionar que “desde que asumió, Gustavo Sáenz está gobernando en emergencia, la del norte que sigue y ahora la emergencia sanitaria”.

Frente a esto, Godoy vaticinó que no se le ocurre que el mensaje de Sáenz el primero de abril sea referido a la economía sino de cómo Salta se está preparando para lo peor que se puede venir “con un temor responsable, sin pánico”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail