
La comerciante aseguró que en días de lluvia el agua “salpica hacia adentro” y reclamó semáforo y presencia permanente de inspectores.


La Policía de Salta demoró a más de 1.100 personas por incumplir el Decreto de Necesidad y Urgencia en toda la provincia. Se realiza un intenso operativo de seguridad para resguardar la salud de todos los ciudadanos ante la pandemia COVID-19.
Salta25/03/2020
El Ministerio de Seguridad a través de la Policía de Salta realiza un intenso operativo de seguridad para dar cumplimiento al DNU que establece el aislamiento social, preventivo y obligatorio en resguardo de la salud de la ciudadanía.
El operativo de seguridad desplegado en las 6 Unidades Regionales intensifica la presencia policial en calle mediante patrullajes permanentes, controles vehiculares, y anillos especiales para reducir al máximo la circulación vehicular en avenidas, puentes, rotondas de Salta Capital, y dispositivos similares en el interior provincial.
La Policía en los últimos cuatro días demoró a más de 1.160 personas por incumplir el Decreto de Necesidad y Urgencia en toda la provincia. Se registraron la mayoría de demoras en Salta Capital, Tartagal y Metán.
Se recuerda a la población que sólo pueden circular las personas exceptuadas en el Decreto de Necesidad y Urgencia presentando la certificación correspondiente que acredite su caso particular. Aquellos que no tengan la documentación o no sepan justificar su permanencia en la vía pública serán reportados a las autoridades judiciales correspondientes.
La ciudadanía sólo puede circular para abastecerse de alimentos y medicamentos o en casos de urgencia médica, entre otros particulares exceptuados.

La comerciante aseguró que en días de lluvia el agua “salpica hacia adentro” y reclamó semáforo y presencia permanente de inspectores.

Luis González, referente de TGD Padres TEA en Salta, advirtió que “todavía no se está cumpliendo” la Ley de Emergencia en Discapacidad y remarcó que muchas familias quedaron sin apoyos pese a tener obra social.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla para casi toda la provincia este miércoles 3 de diciembre.

El Círculo señaló que el convenio definitivo será elaborado en conjunto e instó al IPSS a una "negociación dentro de los parámetros de buena fe contractual".

Este miércoles, el Parque San Martín será escenario de una feria informativa y de emprendedores por la mañana. Por la tarde, las actividades se trasladan al Cabildo.

Las tareas tienen como objetivo brindar mayor seguridad, prevenir riesgos y reducir la contaminación visual.

Era el guitarrista de Loca Sensación. Ocurrió cerca de la madrugada, fue trasladado de urgencia a un hospital pero falleció.

En un masivo acto en Caracas, el presidente venezolano desafió al “imperio”, afirmó que servirá al pueblo “para siempre” y denunció 22 semanas de “terrorismo psicológico” por parte de Estados Unidos.

La aerolínea española mantendrá la ruta suspendida hasta el 31 de diciembre por falta de garantías de seguridad. Más de 6.000 pasajeros ya resultaron afectados desde el 22 de noviembre.

Los sindicatos reclaman ajustes que superen la inflación y acerquen el salario a la Canasta Básica Total.

Las fábricas de electrodomésticos están en mínimos históricos, forzando el cierre de Whirlpool en Pilar y suspensiones en Mabe y Electrolux.