Folloni no dejó ingresar un colectivo a Campo Quijano

El intendente de Campo Quijano, Carlos Folloni, reconoció que no dejaron ingresar a un colectivo con más de 20 turistas y que las autoridades del Comité de Emergencia desconocían.

Municipios 24/03/2020

Campo-Quijano

Por Aries, Folloni explicó que se tratar de pasajeros que había realizado escala en Panamá y no se sabía de qué parte del mundo venían, en el marco de una “psicosis tremenda” que se vive por la circulación del Coronavirus Covid 19.

Detalló que a los turistas le realizaron los controles correspondientes en el aeropuerto y ante la información de que se dirigían hacía Quijano, el intendente le pidió que no los dejen ingresar.

Folloni junto a parte de su gabinete se pararon en la entrada del municipio e impidieron que avance el colectivo con los pasajeros que querían dirigirse a un hotel a cumplir con la cuarentena.

La particularidad es que se comunicó con el secretario de Seguridad de la provincia e integrante del Comité de Emergencia, Benjamín Cruz, quien le dijo desconocer la circulación del colectivo y traslado de turistas provenientes del extranjero. 

Folloni lamentó no haber recibido llamado alguno de las autoridades provinciales para informarles sobre la situación y ni si quiera los invitan a ser parte del Comité de Emergencia.

Por último, el intendente de Campo Quijano afirmó que pensó que los turistas podrían traer el virus, y tomó su decisión pensando que tiene que proteger a la ciudadanía de su municipio.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail