
El siniestro ocurrió en el paraje Centro 25 de Junio departamento de Anta. Se desconocen las causas del incidente.


El intendente de Campo Quijano, Carlos Folloni, reconoció que no dejaron ingresar a un colectivo con más de 20 turistas y que las autoridades del Comité de Emergencia desconocían.
Municipios24/03/2020
Por Aries, Folloni explicó que se tratar de pasajeros que había realizado escala en Panamá y no se sabía de qué parte del mundo venían, en el marco de una “psicosis tremenda” que se vive por la circulación del Coronavirus Covid 19.
Detalló que a los turistas le realizaron los controles correspondientes en el aeropuerto y ante la información de que se dirigían hacía Quijano, el intendente le pidió que no los dejen ingresar.
Folloni junto a parte de su gabinete se pararon en la entrada del municipio e impidieron que avance el colectivo con los pasajeros que querían dirigirse a un hotel a cumplir con la cuarentena.
La particularidad es que se comunicó con el secretario de Seguridad de la provincia e integrante del Comité de Emergencia, Benjamín Cruz, quien le dijo desconocer la circulación del colectivo y traslado de turistas provenientes del extranjero.
Folloni lamentó no haber recibido llamado alguno de las autoridades provinciales para informarles sobre la situación y ni si quiera los invitan a ser parte del Comité de Emergencia.
Por último, el intendente de Campo Quijano afirmó que pensó que los turistas podrían traer el virus, y tomó su decisión pensando que tiene que proteger a la ciudadanía de su municipio.

El siniestro ocurrió en el paraje Centro 25 de Junio departamento de Anta. Se desconocen las causas del incidente.

María Julia, vecina de Vaqueros, contó en Aries que una familia ocupa la calle Las Petunias desde hace años. Relató daños materiales, agresiones y la falta de respuesta municipal.

Fabián Valenzuela, diputado provincial electo por Orán, alertó por el impacto del bagayeo y la caída del comercio formal en la frontera de Aguas Blancas. Sostuvo que la situación afecta a productores, comerciantes y familias.

El diputado provincial Matías Monteagudo advirtió que la contaminación que afecta a Salvador Mazza “no es un problema nuevo” y que requiere gestión binacional urgente.

Más de 250 alumnos y docentes de escuelas técnicas presentarán proyectos productivos y tecnológicos en una jornada que busca vincular la educación con el mundo laboral.

Una fuerte tormenta con lluvias torrenciales, granizo y ráfagas intensas provocó anegamientos, calles intransitables y daños en varias localidades del norte.

Se oficializó el reconocimiento al equipo rosarino por haber finalizado primero en la tabla anual, dándole el título de “Campeón de Liga”; la sorpresiva medida generó repudio y controversia.

El “Comandante” falleció el 25 de noviembre de 2013 y sigue siendo un fenómeno cultural y mediático en Argentina.

El Black Friday 2025 en Argentina se llevará a cabo durante cuatro días, desde el 28 de noviembre hasta el 1 de diciembre.

Una explosión seguida de un incendio en un campamento de trabajadores rurales provocó la muerte de un hombre. Intervinieron personal policial, bomberos y la Fiscalía, que ya trabaja en el esclarecimiento del hecho.

Boca Juniors ganó un juicio contra el mediocampista de Racing Club, Agustín Almendra, por una deuda originada en un préstamo que el club le otorgó en 2019 para la adquisición de una vivienda.