
La reconocida locutora y periodista Sumeia Jadur se pondrá al frente de "Feliz Verano" a partir del 1º de diciembre. El programa, el más escuchado de la temporada estival, regresará con una propuesta renovada.


El vicepresidente del Ente Regulador de Juegos de Azar, Adrian Amén, anunció que en las próximas horas se publicará la norma para prohibir los casinos y todos los eventos de juegos de azar.
Sociedad17/03/2020
Por Aries, Amen aseguró que el cierre de las salas forman parte de las medidas preventivas para evitar la propagación del Coronavirus Covid 19.
Explicó que los eventos ya autorizados que son radiales y televisivos se concretarán ya que no requieren que la gente se junte.
Afirmó que en algunos municipio se habían adelantado y tomaron la medida de cerrar las salas de juego, mientras otras 50%.

La reconocida locutora y periodista Sumeia Jadur se pondrá al frente de "Feliz Verano" a partir del 1º de diciembre. El programa, el más escuchado de la temporada estival, regresará con una propuesta renovada.
La conductora aprovechó el desafío culinario para recordar su pasado con el exfutbolista, quien no se quedó atrás y retrucó con ironía: “Yo me llevé la peor parte, la medieval”.

Este martes 11 de noviembre se abre el Portal 11/11, una fecha considerada en la espiritualidad y numerología como uno de los días de mayor energía del año.

Acaí, ejemplar liberado en octubre, no emite señales desde el 25 de octubre y las autoridades buscan esclarecer lo ocurrido.

El Grupo Gaia subirá al escenario este viernes en la Sala Juan Carlos Dávalos con su obra que mezcla historia y misterio, entradas a $3.000.

Mateo, de 5 años, fue derivado al Hospital Ricardo Gutiérrez. El ministerio de Salud cubre su cirugía y traslado pero la familia solicita ayuda para demás gastos, por lo complicado de la intervención.

El titular de ADP cuestionó duramente a Sitepsa a quien calificó como “totalmente irregular” y exigió al Gobierno provincial que aclare la relación que mantenía con esa organización.

El presidente del Foro de Intendentes, Marcelo Moisés, afirmó que la mayoría de los jefes comunales sigue con la postura de impulsar un nuevo periodo para el gobernador Gustavo Sáenz.

El ex empleado fue condenado a tres años de prisión condicional tras comprobarse una defraudación de más de diez años. Desde la Caja calificaron el fallo como “indulgente”.

El gobierno nacional sigue avanzando en los anuncios de la agenda que considera legitimada por los resultados de las elecciones del pasado mes de octubre.

El proyecto se presentó este lunes en el Concejo Deliberante para su análisis y prevé un incremento del 35% respecto al año en curso. Se eliminan ítems como viáticos, se reducen impuestos y se quitan tasas.