Virginia Cornejo advierte: “Vienen por todo, vienen por la Justicia”

La diputada Virginia Cornejo dialogó con “Hablemos de Política sobre la sesión en la que el Frente de Todos logró aprobar en la Cámara de Diputados el proyecto que modifica los regímenes jubilatorios de jueces y diplomáticos.

Política 27/02/2020 Lucas Saldaño Lucas Saldaño

86312147_1195333210666037_3676100609301282816_o

La iniciativa obtuvo 128 votos a favor y ninguno en contra, luego de que Juntos por el Cambio denunciara una maniobra “irregular” del oficialismo para reunir el quórum con la presencia de Daniel Scioli.

“Tengo una gran preocupación, tenemos una especie de diputrucho sentado en la Cámara para dar quorum” expresó Cornejo que lamentó lo sucedido en el recinto con el ex vicepresidente.

Para la legisladora, situaciones motivadas por el oficialismo como las que se vivieron les hacen recordar a la frase “vamos por todo”.

Respecto a los regímenes jubilatorios, remarcó que desde Juntos por el Cambio están dispuesto a buscar consenso para dejar de lado los privilegios.

Comento que desde su espacio político tenían un proyecto respecto al tema  que buscaba dejar sin efecto todos los regímenes especiales, contrariamente sostiene que el que se acaba de aprobar en la Cámara no está incluyendo a jueces de Corte, presidente y vicepresidente de la república que seguirán contando con los mismos privilegios.

“Quedó en claro que vienen por una reforma de la subrogancia cuando no se terminan de designar nunca los jueces” agregó y advirtió “vienen por todo, vienen por la Justicia”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail