El CIF realiza la autopsia de los cuerpos de una niña y su padre hallados en Mosconi

Luego del se reportó el hallazgo de un automóvil estacionado a la vera de ruta nacional 34, entre las localidades de Coronel Cornejo y Ballivián con dos personas en su interior, aparentemente sin vida, el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, confirmó que ambos presentan herida de arma de fuego.

Policiales 16/02/2020

cadaveres r34

En el interior del vehículo se secuestró un arma larga y los primeros indicios dan cuenta de un filicidio y un posterior suicidio pero se aguardan los resultados de la autopsia de ambos cuerpos que se realiza en la delegación del Cuerpo de Investigaciones Fiscales -CIF- de Orán.

La madre de la niña señaló que se encontraba separada y que su expareja no había restituido a la niña de ocho años como habían acordado.

Cabot se entrevistó con la madre de la menor, la que señaló que se encontraba separada de su pareja y que éste se había llevado a la niña de 8 años y no la había restituido como habían acordado.

En el lugar se realizaron las tareas de campo de rigor y se dispuso el traslado de ambos cuerpos al Servicio de Tantalogía Forense del CIF de Orán, donde se realizará la autopsia para determinar causa y data de muerte.

Te puede interesar
aves-1024x768

Metán: en un control vial la Policía secuestró aves silvestres

Policiales 21/01/2024

En el marco de los operativos preventivos implantados por el Festi Miel en la ciudad de San José de Metán, personal de la Sección Seguridad Vial de El Tala junto a numerarios de la División Rural y Ambiental de Rosario de la Frontera secuestraron en un control vehicular 9 aves silvestres, jaulas y tramperas. Un hombre fue infraccionado por tenencia y transporte ilegal de fauna autóctona.

CHICOANA-696x392

Investigan la muerte de una mujer en un siniestro vial en Chicoana

Policiales 11/02/2024

La víctima se trasladaba por Ruta Provincial N° 32 en una motocicleta que por motivos que se establecerán mediante las pericias accidentológicas, colisionó con un auto que circulaba en sentido contrario. En el lugar trabajaron efectivos de la Unidad Regional N° 11 y del Departamento Criminalística.

Lo más visto

Recibí información en tu mail