Noche del Albo

Gimnasia y Tiro quiere conquistar a su gente con algo más que un triunfo. Esta noche desde las 22, el “Albo” recibirá a Juventud Unida de Trancas en el Gigante del Norte, con el objetivo de abrochar su tercera victoria al hilo y poner un pie en la clasificación.

Deportes 14/02/2020

Con puntaje perfecto, el último escollo por sortear para los dirigidos por Sergio Maza en esta primera rueda del Regional Amateur es un rival desconocido: la “Juve” tucumana, que juega para la liga de Rosario de la Frontera, equipo que llega con una derrota a cuestas ante San Antonio y solo sumó un punto, frente a Redes de la Patria.
Esta noche, el “Albo”, líder de la Zona 5, ratificará no sólo su buen de-sempeño en la categoría sino que además extenderá su racha triunfal y quedará a un paso de clasificar a la siguiente fase.
Cabe destacar que para esta ocasión, el DT no podrá contar con Juan Perillo, que sufrió un desgarro en el isquiotibial y su lugar podría ingresar Maximiliano López, quien lo reemplazó en Campo Santo, o Juan Pablo Pereyra.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail