Noche del Albo

Deportes 14 de febrero de 2020
Gimnasia y Tiro quiere conquistar a su gente con algo más que un triunfo. Esta noche desde las 22, el “Albo” recibirá a Juventud Unida de Trancas en el Gigante del Norte, con el objetivo de abrochar su tercera victoria al hilo y poner un pie en la clasificación.
EQthEVwU0AA6s46

Con puntaje perfecto, el último escollo por sortear para los dirigidos por Sergio Maza en esta primera rueda del Regional Amateur es un rival desconocido: la “Juve” tucumana, que juega para la liga de Rosario de la Frontera, equipo que llega con una derrota a cuestas ante San Antonio y solo sumó un punto, frente a Redes de la Patria.
Esta noche, el “Albo”, líder de la Zona 5, ratificará no sólo su buen de-sempeño en la categoría sino que además extenderá su racha triunfal y quedará a un paso de clasificar a la siguiente fase.
Cabe destacar que para esta ocasión, el DT no podrá contar con Juan Perillo, que sufrió un desgarro en el isquiotibial y su lugar podría ingresar Maximiliano López, quien lo reemplazó en Campo Santo, o Juan Pablo Pereyra.

Te puede interesar