Los abuelos podrán atenderse en el hospital del Milagro

Podrán atenderse adultos mayores de 65 años con enfermedades crónicas, infecciones y reumatología, entre otras patologías.

Salud04/02/2020

27-11 Hospital Señor del Milagro (1)

A partir del 2 de marzo funcionará  en las instalaciones del hospital Señor del Milagro un consultorio destinado a la atención, promoción y prevención de problemáticas de salud orientadas al adulto mayor.

La atención será gratuita y destinada a toda persona que la requiera, cuente o no con cobertura de salud.

Desde el Programa de Internación Clínica, conformado por profesionales especializados en gerontología, se brindará atención médica a personas con enfermedades crónicas, diabetes y cardiovasculares, patologías reumatológicas e infecciones del tracto urinario, entre otras.

Una vez realizada la atención y de acuerdo al criterio médico, se derivarán los casos a los diferentes servicios según la especialidad a la que correspondan.

La atención médica en el Consultorio de Adulto Mayor podrá ser solicitada con turno programado en Rivadavia 1350 y los horarios de atención serán de lunes a viernes de 10 a 13.

Te puede interesar
Lo más visto
Frases políticos

Modernización laboral y desempleo

Juan Manuel Urtubey
Opinión10/11/2025

El gobierno nacional sigue avanzando en los anuncios de la agenda que considera legitimada por los resultados de las elecciones del pasado mes de octubre.

Recibí información en tu mail