Critican que la Cooperadora Asistencia siga en un limbo

Salta 03 de febrero de 2020
La concejal capitalina Susana Pontussi, criticó que el conflicto de la Cooperadora Asistencial siga en un limbo, mientras sus trabajadores desconocen qué sucederá con ellos y los vecinos no saben a dónde acudir por soluciones a sus necesidades.
b3be372c-abb1-4c74-ae21-7148d0f334c6

Por Aries, Pontussi se manifestó que dos temas que le preocupan es la fuente de trabajo y la presencia de un Estado, pero sin embargo, considera nocivo que haya un ida y vuelta que ni siquiera llega a ser discusiones con declaraciones por un lado y el otro.

Mientras tanto, continuó, la Cooperadora Asistencia sigue en un limbo y las necesidades de la gente no se toman vacaciones. 

En este sentido, reconoció que le preocupa lo que sucede en el norte en donde se declaró la Emergencia Sociosanitaria, pero en la ciudad los vecinos no saben a dónde ir a pedir o gestionar un servicio porque la Cooperadora no está.

Sobre este punto, la concejal resaltó que la intendenta debería haber tenido aunque sea un plan esbozado el cual se terminaría una vez que se llega al escaño y no dejar pasar más de 50 días de gestión y no tener uno.



Te puede interesar