Exministro de Urtubey recorre la Patagonia en una súper moto

Eduardo Costello se mostró en Chubut con “Macacha”, su moto valuada en más de 30.000 dólares que, según los sitios de la zona “es la moto más portentosa que se vio esta temporada”.

Política 29/01/2020

moto

El exministro de Trabajo de Salta, Eduardo Costello, recorre el país a bordo de su super motocicleta y fue entrevistado por el sitio elpatagonico.co, a quien le contó de su pasión por los fierros.

El exfuncionario y uno de los espirantes a juez laboral de Salta que desaprobó el examen, contó que recorre el país para “conocer todas las regiones del país y tener un panorama global conversando con la gente de una manera directa, además de disfrutar de los paisajes, ciudades y pequeñas poblaciones”.

costelEl exministro de Trabajo quería ser juez laboral, pero sacó el peor puntaje

Según el sitio, la moto pesa aproximadamente 540 kilos sin equipaje y “es la moto más portentosa que se vio esta temporada en Caleta Olivia”.Es una Triumph Rocket de 2.300 cc de cilindrada de fabricación inglesa y que su valor está por encima de los 30.000 dólares.

Costello le puso “Macacha” a la moto, en homenaje a Magdalena Güemes de Tejada, hermana del general Martín Miguel de Güemes.

Durante la nota, habló sobre cómo quedó la provincia y sostuvo que “aún subsisten tasas de desempleo muy grandes que tienen que ver con la realidad productiva, mientras en la Patagonia no se percibe tanta desocupación”.

 “Nosotros somos un país básicamente productor y necesitamos darle valor agregado a los recursos, sobre todo en regiones como el NOA y el NEA que están bastantes postergadas”, puntualizó el exfuncionario.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail