
Una joven de 17 años contó que sufría abusos desde los 6 años, y, tras su testimonio, sus hermanas y primas manifestaron que ellas también habían pasado por lo mismo. Apuntaron a su abuelo como el victimario.
Difundieron las calificaciones de la evaluación escrita para ser juez de Cámara de Apelaciones de Trabajo; Eduardo Costello no logró pasar el escrito y quedó en carrera con el puntaje más bajo entre 16 aspirantes.
Judiciales19/09/2019El concurso finalizará hoy, cuando se entreviste a aquellos que obtuvieron diez o más puntos en el examen escrito.
El Consejo de la Magistratura informó los puntajes de la evaluación escrita rendida por quienes participan del concurso para ocupar el cargo de Juez de la Cámara de Apelaciones del Trabajo Sala I, Vocal Nº 3.
De acuerdo a la clave alfanumérica que se asignó oportunamente, los profesionales obtuvieron las notas que seguidamente se detallan
Con sólo siete puntos (de veinte máximo) el exministro de Trabajo de la Provincia, Eduardo Costello, fue el peor de todos los concursantes y dejó en camino sus aspiraciones de acceder a ese cargo.
Costello estuvo dentro de la cartera de Trabajo de Juan Manuel Urtubey desde que llegó al poder en 2007 detentando el cargo de secretario de Estado de Trabajo hasta mayo de 2013 que quedó a cargo del Ministerio hasta 2017 que renunció por la derrota electoral oficialista.
A la fecha, Eduardo Costello, ocupa el cargo de coordinador institucional de la Jefatura de Gabinete.
Una joven de 17 años contó que sufría abusos desde los 6 años, y, tras su testimonio, sus hermanas y primas manifestaron que ellas también habían pasado por lo mismo. Apuntaron a su abuelo como el victimario.
“Los jubilados se mueren esperando”, reclama un grupo de más de veinte abogados previsionalistas que presentó una nota por las demoras crónicas en el Juzgado Federal de Salta.
El hombre, perteneciente a la hinchada de All Boys, fue sentenciado a un año y cinco meses de cárcel.
Las hermanas se encuentran detenidas desde el 10 de enero y están imputadas por 176 hechos de estafa. En la audiencia, la Fiscalía especializada en delitos económicos precisó que existe un evidente peligro de fuga.
El hecho sucedió en finca Timotea, ubicada sobre ruta provincial 54, cuando dos hombres fueron sorprendidos en la propiedad de los padres del acusado.
En el dictamen donde pidió el juicio en ausencia de todos los acusados por el atentado, el fiscal Basso solicitó al juez Rafecas que ordene la detención del máximo líder espiritual de Irán.
A más de un mes del inicio de clases, la escuela sigue sin gas, con baños inutilizables, filtraciones de agua y aulas superpobladas. Los padres denuncian abandono.
“Los jubilados se mueren esperando”, reclama un grupo de más de veinte abogados previsionalistas que presentó una nota por las demoras crónicas en el Juzgado Federal de Salta.
Referente del sector anunció una movilización para este lunes 14 de abril tras la aprobación del funcionamiento de plataformas como Uber en la ciudad.
Walter Perazzo no dirigirá en la fecha 10 a Nueva Chicago en su partido en el Martearena ante Central Norte. Iván Furios se hará cargo del equipo mañana en nuestra ciudad
"La Universidad Nacional es la única institución en el país, que elige sus autoridades vía comicios, entonces es destacar la participación de toda la comunidad universitaria", señalaron.