La multa para la Casona del Molino por la clausura fue de 4 mil pesos

La Municipalidad levantó la clausura que recaía sobre La Casona del Molino luego de que una rama cayera y golpeara a dos turistas la semana pasada en el patio.

Salta 24/01/2020

la-casona-del-molino-1280x720

El 14 de enero por la noche,  dos personas  sufrieron heridas por el desprendimiento de una rama de gran porte de un árbol ubicado en un patio interno del local comercial de calle Luis Burela esquina Caseros.

Posteriormente, se dispuso la clausura preventiva del lugar, porque es responsabilidad del propietario la verificación y control del estado de los árboles que se encuentran en el interior del inmueble como así también es responsable de su mantenimiento, hasta una nueva inspección que constate la seguridad del local y se abone la multa correspondiente.

Finalmente el Tribunal Administrativo de Faltas dicto la resolución en la que habilita  la empresa El Avelino SRL a continuar con la actividad comercial en “La Casona del molino”.

La multa  que se estableció por la suspensión de la actividad a raíz de aquel accidente en el que resultaron heridos dos turistas fue de $4329.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail