Dos agentes de tránsito detuvieron a un hombre que le había robado casi $200.000 a un jubilado

Se trata de Victor Carrasco Vega y Juan Guaymas, el primero ya había protagonizado otra buena accion al salvar a una beba. "Son unos capos", celebró el intendente Emiliano Durand.

Salta 09/02/2024

transito robo jubilado

Dos agentes de tránsito de la municipalidad de la Ciudad de Salta lograron detener a un hombre que le había robado a un jubilado la suma de casi $200.000. 

Se trata de Víctor Carrasco Vega y Juan Guaymas, el primero de ellos ya había protagonizado otra buena acción al salvar a una beba.

En redes sociales, el intendente de la Ciudad de Salta, Emiliano Durand, celebró la hazaña.

“Los agentes Victor Carrasco Vega y Juan Guaymas detuvieron a un ladrón que le había robado casi 200 mil a un jubilado. Carrasco Vega hace unas semanas junto a otro compañero salvó a una beba. Son unos capos #orgullosalteño” compartió en sus redes sociales.

El secretario de Tránsito y Seguridad Vial municipal, Matías Assenato, también aplaudió la acción. “Orgullo Salteño! Esta es nuestra Policía Municipal de Tránsito”, señaló.

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail