Kulfas denuncia que encontró USD 10 mil en el despacho de la gestión anterior

Política 24 de enero de 2020
Uno de los colaboradores del ministro lo halló en un despacho del edificio y lo entregó ante las autoridades judiciales.
ku

Matías Kulfas, ministro de Desarrollo Productivo, denunció ante la Justicia tras encontrar un sobre de USD 10 mil en un despacho del ministerio. Quien llevó a cabo el hallazgo fue un colaborador a pedido del funcionario, según declararon fuentes oficiales a Infobae.

La denuncia se oficializó a través de los abogados de la cartera y actualmente está en manos del juzgado federal N° 5, el cual está a cargo de la jueza María Eugenia Capuchetti.

El medio declaró que el dinero apareció en una oficina que pertenecía a Rodrigo Sbarra en la gestión anterior. Durante este período, ocupaba el cargo de secretario de Coordinación. Además del monto, se encontraron papeles con información sobre fechas y nombres. También se incluían menciones a una empresa y cifras en pesos y dólares. El recinto también presentaba insólitas medidas de seguridad, como acceso con huella digital, dobles puertas de acceso y cámaras de seguridad. Estas precauciones no están presentes en ninguna otra oficina del edificio.

Rodrigo Sbarra es un economista que supo ser secretario de Coordinación del ministerio de Producción y Trabajo durante la gestión de Francisco Cabrera. Ante el conocimiento de esta noticia, Sbarra reaccionó en las redes sociales y publicó en su cuenta de Twitter un mensaje momentos después de que se supiera el suceso. “Buen nivel de opereta, eh. Dios mio”, escribió el exsecretario en la red social del pajarito.

Radio Mitre

Te puede interesar