
Tras la serie de decepciones, el entrenador acelera el recambio del plantel. Una profunda renovación sería el camino para volver a ser competitivos. Kranevitter, Lanzini y González Pirez son los nombres destacados del listado
El VAR jugó un papel preponderante en el grito de gol del salteño Esteban Burgos . El ex - Gimnasia y Tiro anotó ante el Atlético del Cholo Simeone pero su grito tuvo el suspenso hasta que el arbitro acudió al vídeo para aprobar su conquista. Mira la anotación de Burgos
Deportes20/01/2020Con un gol del argentino Esteban Burgos, Eibar venció por 2-0, como local, a Atlético Madrid, por la vigésima fecha de la liga española de fútbol que marca también el comienzo de la segunda vuelta del campeonato.
En su estadio de Ipurúa, el conjunto del Pais Vasco logró un éxito histórico, el primero frente su encumbrado rival a lo largo de doce enfrentamientos.
Los de Guipúzkoa empujaron desde el inicio, y tras un corner al segundo palo, apareció completamente solo el defensor salteño Burgos (ex Talleres de Córdoba, Godoy Cruz y Rosario Central) para empujar y decretar el primero (10m. Pt.). El gol fue concedido, tras una consulta con el VAR, porque el juez de línea había señalado fuera de juego.
Ya sobre el final, y luego de otro saque de esquina, el volante catalán Edu Expósito sentenció el partido con disparo ajustado al palo derecho (45m. St.).
Eibar había inaugurado la temporada con una derrota ante Valencia y, con esta victoria, iguala a Valladolid con 22 puntos, a siete, por el momento, de los puestos de descenso. Los del “Cholo” Simeone, por su parte, se mantienen terceros, pero se quedaron a ocho puntos del Real Madrid y a cinco del Barcelona.
Tras la serie de decepciones, el entrenador acelera el recambio del plantel. Una profunda renovación sería el camino para volver a ser competitivos. Kranevitter, Lanzini y González Pirez son los nombres destacados del listado
La marplatense Solana Sierra: ingresó como lucky loser, superó a Olivia Gadecki (103°) en el debut y tumbó a la británica Katie Boulter (43ª) para avanzar a la tercera ronda.
El astro portugués escribió unas emotivas palabras luego del sorpresivo fallecimiento del futbolista de la Selección de Portugal: "Todos te echaremos de menos"
Más allá de los premios económicos obtenidos por participar en el certamen internacional, fueron multados por la FIFA debido a su mal comportamiento en el campo. Entre ambos sumaron cinco expulsiones y 16 amonestaciones.
En el Estadio Marcelo Bielsa de la ciudad de Rosario. La Lepra Mendocina dejo afuera al Calamar en la definición desde los doce pasos. Tras concretarse el pase a octavos, se medirá ante Central Córdoba de Rosario en la próxima instancia.
Racing le ganó 3 a 1 a San Martín de San Juan por los 16avos de final de la Copa Argentina, con goles de Maravilla Martínez (2) y Balboa. Pese a comenzar en desventaja, el equipo reaccionó y avanzó de ronda. En conferencia, Gustavo Costas se mostró firme: “Nos quieren dividir, pero no van a poder”.
Así lo comunicó el club ayer miércoles. El equipo viene de igualar 1 a 1 con San Martín de Formosa en el estadio Martearena.
Más allá de los premios económicos obtenidos por participar en el certamen internacional, fueron multados por la FIFA debido a su mal comportamiento en el campo. Entre ambos sumaron cinco expulsiones y 16 amonestaciones.
Salvador Muñoz cuestionó la desventaja del sector industrial frente a productos importados, principalmente de origen chino.
Una falla en dos transformadores de la Estación Transformadora Salta Sur provocó una interrupción parcial del suministro eléctrico en la zona centro-oeste de la ciudad.
Al entregar los vehículos, destinados para el interior de la Provincia, el funcionario destacó el ahorro que la medida implicó y volvió a pedir a Nación rutas en condiciones.