Once rugbiers son acusados de asesinar a golpes a un joven de 18 años en Villa Gesell

Se trata de jóvenes todos oriundos de Zárate y fueron detenidos en un chalet de dos plantas ubicado en el ingreso a la ciudad veraniega.

Argentina 19/01/2020

rugbieres detenidos

Esta madrugada, un joven de 18 años de la ciudad de Buenos Aires, falleció tras ser atacado por una patota de 11 amigos a la salida del boliche Le Brique, en Villa Gesell.

La víctima, identificada como Fernando Báez Sosa, había ido a bailar junto a sus amigos, junto a quienes habría protagonizado una pelea con el otro grupo dentro de la discoteca.

Los primeros datos que trascendieron señalan que pasadas las 4.30 de la madrugada, la seguridad del boliche aplicó el protocolo nocturno y expulsó al grupo del joven que luego moriría. 20 minutos más tarde, volvieron a encontrarse fuera del lugar, en la intersección de la Avenida 3 y calle 102, en donde Báez Sosa terminó siendo golpeado por varias personas al mismo tiempo.

Tras producirse esta situación, los transeúntes dieron rápido aviso al 911 y una ambulancia del SAME lo trasladó al hospital Arturo Illia para ser asistido. El joven ingresó a las 5:14 con traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento. Pero más allá de las tareas de reanimación que le practicaron los médicos, falleció a las 6 de la mañana.

La causa quedó a cargo de la UFID 8 Madariaga, del fiscal Walter Mercuri, quien ordenó allanamientos para dar con los agresores.

Las cámaras de seguridad de la ciudad permitieron perseguir el rastro del grupo, quienes tras la golpiza regresaron a la casa que alquilaban a menos de tres cuadras del boliche.

Testigos relataron que a la víctima le pegaron entre varios hasta tirarlo al piso donde continuaron golpeándolo. Cuentan que sus amigos lo quisieron levantaron pero quienes observaron lo sucedido les pidieron que no lo muevan. En ese instante llamaron a la ambulancia, llegan policías y bomberos mucho antes. Para cuando llega la ambulancia el joven ya estaba sin pulso y hacía varios minutos que le hacían RCP intentando reanimarlo.

Fuente: Infobae

Te puede interesar
S7HND2IHGNEXZI2QNXNC7VDREE

El Gobierno ratificó su respaldo a Israel

Argentina 15/04/2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni, se refirió a la postura de la Argentina ante la escalada de tensión en Medio Oriente y explicó el rol que tuvo el embajador israelí Eyal Sela en la previa de la reunión del comité de crisis

Lo más visto

Recibí información en tu mail