Otra vez, apedrearon  un parador de Saeta 

Está ubicado en Paraguay y Bélgica y sirve de refugio para usuarios que toman líneas hacia el sur de la ciudad, San Luis y municipios del área metropolitana como Campo Quijano, Rosario de Lerma, Cerrillos, entre otros.

Policiales 15/01/2020

WhatsApp Image 2020-01-15 at 11.09.13

Otra vez el vandalismo perjudicó a Saeta, esta vez fue destrozado el transparente lateral del parador, que sirve para la difusión de información de carácter social. 

Se trata de un vidrio laminado que por su grosor y características impide el estallido y caída en partes. En este caso, ante un impacto puntual y contundente se fragmenta en numerosos trozos de vidrio pero mantiene su forma original. 

Hace un año exactamente el mismo parador sufrió importantes daños que requirieron distintos trabajos de reparación por parte de SAETA.

El hecho se suma a la ola de vandalismo que dañaron terminales de recarga de tarjetas, cabinas y este fin de semana a los coches apedreados y las amenazas contra un chofer.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-24-at-11.07.42-AM-696x522

Investigan un siniestro con víctima fatal en Colonia Santa Rosa

Policiales 24/02/2024

Esta mañana, efectivos trabajaron en un siniestro vial sucedido en Ruta Nacional N° 34, donde por causas a establecer colisionaron dos vehículos, siendo un automovil utilitario que circulaba en sentido sur a norte y un vehiculo en sentido contrario. Producto del siniestro, una mujer perdió la vida.

Lo más visto

Recibí información en tu mail