El cuervo perdió un arquero

Deportes 14 de enero de 2020
Central Norte sufrió otra baja en el plantel que continuará la ruta por el Torneo Federal “A”, inclusive en su parte más importante. Sebastián D’Ángelo es otro de los que abandonó la institución, dejando una vacante en el puesto.
descarga (10)

Las últimas horas en Central Norte tuvieron movimientos en el plantel, teniendo en cuenta que Sebastián D’Ángelo decidió no continuar en el club. De esta manera, el “Cuervo” sufrió otra baja en la conformación del grupo, pero no modifica su objetivo de sostenerse en la categoría y aspirar a más: meterse entre los clasificados para pelear el ascenso a la Primera Nacional.

Con tan solo dos partidos en su historial con el buzo “Azabache”, uno de ellos con muy flojo rendimiento y hasta con responsabilidad en los goles, el hombre surgido en Boca Juniors rescindió su vínculo con el “Cuervo”. La baja del golero se suma a las de Ronaldo Martínez, Joel Jiménez, Félix Banegas y Hugo Bargas, aparte de la del ex preparador físico Juan Carlos Escalante.

Con esto, los arqueros para la continuidad del campeonato serán Mauricio Pegini siendo el “1” indiscutido bajo los tres palos, la vuelta del “Gato” Lucas Rodríguez al plano del primer sustituto del “Rulo”, y el apoyo de Ignacio Garnica como el tercer guardameta para el equipo de Ezequiel Medrán. Cabe destacar que Central no irá a la búsqueda de una opción más en ese puesto

Te puede interesar