
Las tareas están previstas en tres etapas y se trabajará con cañería de PEAD, según informaron desde la empresa Aguas del Norte.


Este lunes a las 10:30 se realizará el acto de toma de posesión de los nuevos gerentes en el auditorio del hospital Materno Infantil con la presencia de la ministra de Salud Pública.
Salta13/01/2020
Asumirán el gerente del Hospital Materno Infantil y también lo harán los gerentes generales de los hospitales San Bernardo y Dr. Arturo Oñativia.
La ceremonia se desarrollará desde las 10.30, en el salón auditorio Ceibo y será presidida por la ministra de Salud Pública, Josefina Medrano, quien pondrá oficialmente en funciones a los médicos Pablo Salomón, Marcelo Nallar y Federico Mangione.
Salomón reemplaza en la gerencia general del hospital San Bernardo a Ramón Albeza; Nallar asume un nuevo período como gerente general del hospital Dr. Arturto Oñativia y Mangione reemplaza en la gerencia general del hospital Materno Infantil a Carlos Moreno.

Las tareas están previstas en tres etapas y se trabajará con cañería de PEAD, según informaron desde la empresa Aguas del Norte.

El Gerente general del nosocomio, Dr. Pablo Salomón, informó que siete personas se encuentran con asistencia respiratoria mecánica, cuatro en sala común y solo uno en observación por traumatismos.

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) informó que mañana, martes 28 de octubre, no habrá atención en su sede de Avenida Tavella 1395.

La alerta es para la región centro y sur, incluyendo Capital y los Valles. Se esperan acumulados de hasta 40 milímetros entre la medianoche y las seis de la mañana del martes.

El intendente de Salta publicó un video en redes donde destacó que los equipos municipales ya trabajan en la limpieza de la vía pública tras las elecciones. Reclamó a las fuerzas políticas.

El juez de Ejecución, Martín Martínez, y el fiscal penal de turno, Pablo Paz, se presentaron en la Alcaidía General luego del siniestro que dejó internos y guardias lesionados.

En su paso por Salta, el Secretario General de SUTERH, Víctor Santa María, cuestionó la reforma laboral que impulsa el Gobierno Nacional y advirtió que podría implicar la eliminación de derechos clave como los convenios colectivos y las paritarias.

Dirigentes de peso del oficialismo y la oposición, como María Eugenia Vidal, Espert, Moreau, Parrilli, Juan Carlos Romero y Cobos, dejarán sus bancas cuando asuman los nuevos legisladores el 10 de diciembre.

El argentino Franco Colapinto corre hoy en el Gran Premio de México de la Fórmula 1, en su segunda participación en la máxima categoría.

La Comisaría Primera y otros puntos habilitados reciben a los vecinos hasta las 18 horas para completar el trámite.

El intendente de Tartagal cuestionó la denuncia del candidato a senador, asegurando que es un intento de llamar la atención.