Fiore pide que el Gobernador derogue el protocolo de aborto no punible

La diputada provincial electa en el frente Olmedo Gobernador, Cristina Fiore, manifestó tras asumir, que el gobernador Gustavo Sáenz debería derogar el protocolo de aplicación de aborto no punible en consonancia con el mensaje de asunción del mandatario en la Legislatura.

Política 14/12/2019

fiore pañuelo celeste

“Comparto el criterio humanista del discurso del Gobernador, es más, me parece que después de haber hablado de dios, la virgen y los ángeles, seguramente va a derogar el protocolo de aborto que tiene la provincia”, dijo Fiore. 

La exsenadora nacional indicó además que si el gobernador no deroga el citado protocolo, incurriría en “una contradicción entre todo lo que dijo y en definirse como humano y cristiano”.

Cabe destacar, que en su discurso inaugural, el gobernador Gustavo Sáenz indicó que su gestión estará basada en “una profunda doctrina política y filosófica que es la visión humanista con el hombre como centro de la comunidad. Una visión de defensa y promoción de la vida de raigambre democrática, abonada en la cultura del trabajo, del esfuerzo, de la educación, del respeto al orden”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail