Mario Teruel asegura que van a insistir en la denuncia por extorsión

El músico Mario Teruel, aseguró que van a buscar más elementos para insistir y que la fiscalía valide su denuncia por extorsión contra la madre e hija que denunciaron a Marcos Lautaro Teruel por abuso sexual.

Judiciales 13/12/2019

teruel

Por Aries, Teruel reconoció que lo sorprendió la decisión del fiscal Federico Jovanovics de desestimar y archivar el planteo que realizó con audios como prueba en donde considera que a las mujeres se las escucha pergeñar el origen de la trama del caso.

Teruel afirmó que en su familia están muy tristes porque su hijo salió de su casa diciéndoles que se dirigía a la fiscalía para contar la verdad y que se aclare la situación de una vez, y no volvió más. “A partir de ahí lo veo detrás de un vidrio”, lamentó el músico.

“Estos audios aparecen en septiembre, se abrió una esperanza muy grande, porque ahí está la punta de la madeja de cómo ha comenzado esta historia”, expresó respeto a la grabación que fue presentada ante la justicia como UN dialogo entre la denunciante y su madre y hablan de pedir un terreno a cambio.

Teruel recordó que desde enero lo venían buscando por la denuncia. Recordó que una vez por teléfono “quisieron hablar de millones de pesos y ahí inmediatamente corté porque dije que esto es absurdo, es todo mentira, lo van a tener que denunciar y probar todo lo que dicen, yo no iba a acceder a esa maniobra”.

Por último, pidió que respecto a su hijo Lautaro, acusado de abuso sexual, se investigue porqué fue a pedirle perdón a la chica: “Yo no puedo decir porqué le va a pedir disculpas, son cosas en las que yo confío que la justicia debe investigar”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail