Peñarol se quedó con la plaza al Regional

Peñarol venció 3 a 1 a Villa Primavera anoche en el Gigante del Norte y se quedó con la plaza al Torneo Regional Amateur 2020.

Deportes12/12/2019

Agustín Gallo abrió el marcador para el Mirasol a los 11 minutos de la etapa inicial con un tiro libre bien ejecutado.
Veinte minutos después, llegó el segundo. Un gran pase de Santiago Giménez que conectó   Gastón Flores sirvió para ampliar la ventaja de Peñarol. 

El juvenil arquero del “Gallo”, Ángel Soria se lució al atajarle un mano a mano a Gallo que podía haber liquidado el partido.
Sin embargo, Primavera contó con una clara situación para marcar el descuento. Antes del final del primer tiempo, Matías Alfaro sancionó un penal que Sergio Chávez ejecutó mal. Pateó desviado al segundo palo de Soria y el conjunto de Carlos Fretes logró irse al descanso con una diferencia de dos goles.
Al inicio del complemento, descontó el eterno Damián Bensi y Primavera marcó una leve superioridad en el juego.
En su peor momento,  Peñarol llegó al tercero. Flores su segunda conquista personal a 10 minutos del final para que su equipo logre la clasificación al Regional Amateur 2020

Te puede interesar
Lo más visto
G3alMfPWIAAuf-L?format=jpg&name=large

Balearon la camioneta de Urtubey

Salta16/10/2025

Ocurrió este jueves 16. El candidato a Senador de Fuerza Patria presentó la denuncia formal en la que se detalla que “sufrió un impacto de bala hacia la ventana trasera izquierda del vehículo”.

Recibí información en tu mail