Peñarol se quedó con la plaza al Regional

Peñarol venció 3 a 1 a Villa Primavera anoche en el Gigante del Norte y se quedó con la plaza al Torneo Regional Amateur 2020.

Deportes 12/12/2019

Agustín Gallo abrió el marcador para el Mirasol a los 11 minutos de la etapa inicial con un tiro libre bien ejecutado.
Veinte minutos después, llegó el segundo. Un gran pase de Santiago Giménez que conectó   Gastón Flores sirvió para ampliar la ventaja de Peñarol. 

El juvenil arquero del “Gallo”, Ángel Soria se lució al atajarle un mano a mano a Gallo que podía haber liquidado el partido.
Sin embargo, Primavera contó con una clara situación para marcar el descuento. Antes del final del primer tiempo, Matías Alfaro sancionó un penal que Sergio Chávez ejecutó mal. Pateó desviado al segundo palo de Soria y el conjunto de Carlos Fretes logró irse al descanso con una diferencia de dos goles.
Al inicio del complemento, descontó el eterno Damián Bensi y Primavera marcó una leve superioridad en el juego.
En su peor momento,  Peñarol llegó al tercero. Flores su segunda conquista personal a 10 minutos del final para que su equipo logre la clasificación al Regional Amateur 2020

Te puede interesar
image?src=https%3A%2F%2Fimages.lapaginamillonaria.com%2Fwebp%2Ffull%2FLPM_20240327_LPM_58595_WhatsAp

River presentó su nueva camiseta

Deportes 27/03/2024

El Millonario lanzó una casaca atravesada por el color negro e inspirada en la Máquina de la década del 40´. Se estrenará este viernes en la visita a Huracán.

Lo más visto

Recibí información en tu mail