Mario Teruel denunció que lo extorsionaron y sostiene que su hijo “no es un violador”

Luego de que aparecieran nuevos audios de la causa en la que está implicado su hijo Marcos, Mario Teruel aseguró que quedó demostrado que extorsionaron a su familia.

Judiciales 11/12/2019

3069362367126963_1

Esta semana se viralizaron audios, los que estarían protagonizados por la supuesta víctima  y su madre, en los que hablan de una negociación para que la denuncia contra Marcos Teruel no salga a la luz.

Al respecto, el cantante Mario Teruel, padre del acusado, aseguró que estos audios fueron usados en una denuncia que realizaron con su esposa por extorsión a la supuesta víctima de abuso y su madre.

Según comentó estos hechos sucedieron a fines de enero y desde la familia Teruel habían decidido no hacerlo público para no interrumpir con la investigación,

“Nos quedamos sufriendo cualquier cosa que digan de mi hijo, mi hijo no es un violador y hace ocho meses que está preso” manifestó el artista.

Además sostuvo que a Marcos se lo acusa de cosas que no hizo y que hay muchas contradicciones en la causa.

Para Mario Teruel, los audios de la joven y su madre, “son terroríficos” y avanzaran la denuncia contra ambas. El cantante entiende que su hijo debe ser juzgado pero pide que espere las audiencias en libertad, “esto recién comienza” finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail