García Salado dijo que Pulleiro está preparado en materia de Seguridad

El presidente del partido Propuesta Salteña y próximo gerente de Aguas del Norte, habló sobre el nuevo ministro de Seguridad de Salta, el militar Juan Manuel Pulleiro, y defendió su designación.

Política 10/12/2019

pulleiro

“No escuché que haya estado totalmente de acuerdo con el Operativo Independencia, sí que el monumento de Manchalá fue hecho en una época nefasta de nuestro país pero se merecían un reconocimiento los soldados que participaron ahí”, dijo García Salado.

Respecto al cargo a ocupar, dijo que hay normas para quienes se desempeñan como jefes de policía o ministros de seguridad que deben cumplir sino serán objeto de acciones legales por excesos.

“Veo que Pulleiro está preparada para el cargo, conoce perfectamente el 911 y creo que se va a desempeñar bien como ministro de Seguridad”, indicó.

Te puede interesar
gsaenz-6

Sáenz: “El kirchnerismo ya es pasado”

Política 01/04/2024

El Gobernador salteño sentó posición sobre la interna por un nuevo liderazgo al interior del peronismo nacional. Consideró, asimismo, que Cristina “ya tuvo su oportunidad” y que será la historia la encargada de juzgarla.

Lo más visto

Recibí información en tu mail