
El histórico dirigente de la UCR José María Farizano advirtió sobre la crisis de los partidos políticos y aseguró que se transformaron en “máquinas de poder”.

Además de la coronación de Massa, fueron nombrados los tres vicepresidentes: Álvaro González (Pro) será el primero, José Luis Gioja (Frente de Todos) el segundo, y Alfredo Cornejo (UCR) el tercero.
Llamó la atención la forma en la que los legisladores salteños pasaron a prestar juramento, ya que lo hicieron en parejas pero de distintos espacios políticos.
El diputado del Frente de Todos, Lucas Godoy, juró con la legisladora de Juntos por el Cambio, Virginia Cornejo. Del mismo modo, Miguel Nanni lo hizo junto a la kirchnerista, Veronica Caliva.










